viernes, 26 de agosto de 2011

Harry y el mapa del cuarto oscuro

Día de astío. Hpy debería ser un día alegre, porque el calendario así l indica, pero pro ahora no lo es. Creo que cuando subimos el listón de nuestras expectativas por ser una fecha "importante", por muy bien que salga, nunca nos daremos por satisfechos, porque aunque el día haya sido bueno, mejor que los otros 364, no creeremos nunca que ha sido lo suficientemente bueno. Porque es una fecha señalada, y la felicidad es una obligación. Además, tengo cosas que hacer. Y no me apetece. No me apetece nada. Prefiero seguir dentro de internet, observando la vida de otros y haciendo que parezca que el tiempo esta parado, porque yo estoy parada. Porque desde mi sofá veo el mundo, sin tener que salir a por él.

A veces, de entre toda la basura que circula por la red, te encuentras con algo que merece la pena. Como esto. No es que sea la cura contra una enfermedad epidémica, pero me ha hecho gracia. Y tampoco es que sea fan como tal de Harry Potter, pero sí vi la primera película con verdadero entusiasmo, la segunda por continuar la saga y creo que he visto alguna más... aunque no se muy bien cual... Lo que más me llama de la saga son los efectos especiales (lo cual no es decir algo muy positivo, la verdad) y me quede con el mapa en el que van a apareciendo y desapareciendo las cosas, y se puede ver la posición de determinadas personas. Vamos, como un GPS con localizadores móviles, pero en versión dragones y mazmorras adolescente.


Lo curioso es que en este mapa podemos ver a dos personas que, por lo que parece, deben estar hablándose al oído, ¿para que si no estarían tan cerca? Y es que si de Disney he oído interpretaciones más que perturbadas de los cuentos, que podríamos hacer con esta saga?? Pensadlo. Seguro que se os ocurren muchas ideas. Oscuras como la buena mala magia. 

Y sed felices. Pero porque os apetezca. Porque surja. No porque te lo exija el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario