sábado, 2 de abril de 2011

Arte con Post-It

El Arte con mayúscula está en los museos, en la mayoría de los casos. Como en todo existen excepciones, y hay grandes obras que no están en ningún museo ni nada parecido, y hay algunas "cosas" que están expuestas como piezas artísticas cuando, sin ánimo de menospreciar a nadie, hay muchas que no lo son. Y para evitar confusiones no me refiero al Arte Abstracto, estilo que para mi gusto aglutina a muchos de los más grandes maestros.

Pero en esta ocasión me refiero a las obras de arte que se pueden llegar a hacer con las cosas de estar por casa. Os quiero mostrar aqui un par de cosas que me he encontrado, que creo que conllevan su esfuerzo, tiempo y grado de originalidad y creatividad. Son obras hechas exclusivamente con Post-It.

Empezamos con uno sencillo, un bote de spray

Esta es una pared cubierta con estas pegatinas y que representa la cara de Elvis. No es increíble?



Aquí va uno de Marilyn Monroe que, cómo no, también es espectacular


 Siguiendo con la idea del Arte, una Mona Lisa en Post-It

Un mural de una carpa koi, en tonos naranjas y azules

Volviendo a los años ochenta, un gracioso Mario Bros pìxelado y positeado

 También podemos poner un gran ojo en la pared de nuestra casa u oficina:

O simplemente una pared cubierta con estas pegatinitas de distintos colores, para dar un poco de color al ambiente!!

En estas imágenes lo que vemos es toda una pared cubierta con un papel que consta de cuatro capas de post-it especial para paredes, en tonalidades de gris distintas, lo que provoca que al ir despegándolos se formen figuras que simulan el efecto de los pixeles de un monitor.



¿Qué os gustaría tener en vuestra pared? A mi me gustaría tener un gran mural de El grito de Munch o de La Noche estrellada de Van Gogh, pero creo que después de poner los cientos de post-it me aseguraría de que no se despegaran dándoles una manira de pegamento a base de rodillo y arte. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario