viernes, 17 de junio de 2011

Revívelo

Desde hace unos días hemos podido ver un spot en televisión y en internet en el que nos invitaban a atrevernos a implantar recuerdos en nuestra memoria. Una búsqueda de voluntarios, sin más explicación que esa. 

Hcae sólo unos días se descubrió el pastel, que corresponde a los chicos de DoubleYou. Esta agencia lleva haciendo la publicidad de esta marca ya unos años, ¿que cuál es? Atrápalo. DoubleYou es el responsable de sus anteriores campañas: "El gran hallazgo", "Atrapantes", "El trato" y "La búsqueda".

La actual campaña se ha desarrollado de forma teaser desde el pasado 6 de junio en prensa, televisión, internet y, dentro de este medio, en su propia web: revivelo.com. Desde el 14 de junio ha comenzado la segunda fase de la campaña, donde Revívelo se muestra ya como Atrápalo, usando los mismos medios, además de la propia página de Atrápalo, banners que inundan la red y facebook.


Esta campaña recuerda a varias películas... La primera vez que ví el anuncio me recordó a una versión pastelosa de "La naranja mecánica", pero curioseando por la red he visto una comparación que me parece mucho más apropiada y es con la película La isla, en la que unas personas encerradas han de superar una serie de pruebas para poder acceder a viajar a una isla paradisíaca.


Dentro de web vas pasando por pruebas, dándote al final un resultado. Se supone que has de alcanzar el 100% para ser un sujeto seleccionado, yo he llegado al 98%, aunque la mayoría de las veces he alcanzado un 97%. Mi duda ahora reside en si estos días nadie llega al 100%, hasta que la campaña alcance algo más de cobertura; y qué pasa después de conseguirlo, o es poco probable que ganes el viaje al alcanzar el 100%, no?

5 comentarios:

  1. Joder, ya has conseguido más puntuación que yo xD

    No sé no sé. Será imposible llegar a 100%???? Se supone que el viaje sólo te lo llevas si ganas un concurso después de haber alcanzado esa puntuación en el test... igual es un fail.

    En fin, suerte, mujer... y como dice el anuncio: si quieres volverlo a intentar, reposa tu mente durante un par de horas (es aplicable al resto de los campos estresantes de estas semanas xD).

    Suerte en exámenes!

    ResponderEliminar
  2. No puede ser un fail, eso provocaría un feedback super negativo y la reputación por los suelos. Yo espero que sea porque no pueden darlos tan rapido y que en lo que lo intente dentro de unos días pueda llegar al 100%, sino menudo tongo!!

    ResponderEliminar
  3. Ya verás... al final, estaremos todos como locos haciendo el puto test sin resultados y el premio se lo llevarán dos trabajadores de la propia agencia haciéndose pasar por civiles.

    ¡Qué ruines! xD

    ResponderEliminar
  4. OMG no me digas eso que me deprimo!! Espero que sea más o menos legal tia. Vale que en ninguna promoción de verano de Atrápalo me ha tocado nada (es que ni los mocos de un copy) pero no perdamos la esperanza... Por si lo hago no vuelvo a jugar.

    Y bien vale un poco de esperanza los viajes que tienen para "implantarte", no??

    ResponderEliminar
  5. Yo he llegado repetidas veces al 99%.
    También admito que he podido haber hecho este test unas 200 veces o más.
    Estoy de acuerdo con algunos que decis que esto es mentira, tal vez para que la gente no deje de intentarlo y por lo tanto, no dejen de entrar en su pagina web.
    Es una pena que hagan cosas así con lo que,como me ha pasado a mi en este caso, te quite la ilusión de algo que parecia fascinante.
    En fin, solo somos cobayas para organizaciones de este tipo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar