miércoles, 8 de enero de 2014

Reto-Propósito de Año Nuevo

Buenos días muchachos!!

Como ya dije quiero resucitar mi blog. No sé muy bien que camino tomará. No sé si aparecerán por aquí mis recetas de cocina, o mi pasión por el arte y la publicidad. Pero si sé que lo comencé hace mucho y  lo random. Asique quiero encauzarlo un poco.

Y aunque no sé que será lo que iré publicando este año, hay una cosa que si tengo claro que aparecerá. Uno de mis propósitos de año nuevo. Y no es ninguno de esos típicos y aburridos propósitos, de los que hasta he hecho un Top Ten:

1. Adelgazar/Ponerse en forma/Ir al gimnasio
2. Aprender idiomas (Inglés en especial)
3. Dejar de fumar (o el vicio X que cada uno tenga)
4. Mejorar/Encontrar trabajo
5. Mantener/Encontrar pareja
6. Comprar/Cambiar de coche
7. Ahorrar
8. Mejorar el currículum
9. Dedicar más tiempo a la familia
10. Y mi preferido: Ser mejor persona

El propósito que os quiero contar el rollo Telecinco (creo que es de lo poco que ha hecho esa cadena y que me gusta en el últimos... no se... diez años??).
Bueno, al rollo. El propósito es "12 meses, 12 libros".

La verdad es que nunca he hecho propósitos de Año Nuevo. Me parecía algo bastante vacío de sentido. Pero la verdad es que este año que acaba de terminar he tenido bastantes cambios (y mudanzas, qué de mudanzas omg) y el año que ha entrado comenzó con un corte de digestión fantáaaaaaaastico. Por lo que mis esperanzas y espectativas no es que estén muy altas. Y por todo esto necesitaba, por primera vez en mi vida, un propósito de Año Nuevo que fuera realista, que me motivara y que me ayudara con el día a día.

Por eso desde ahora y hasta diciembre tengo como objetivo un libro al mes. ¿Cuáles? No lo sé. No lo tengo decidido. Por ahora sólo he elegido el que me estoy leyendo actualmente (facepalm on): 22/11/63 (sí, ese es el título del libro)


Al final de cada mes os contaré cómo me está yendo, si he sido capaz de conseguir el reto de ese mes y qué me ha parecido el libro.

Y aunque ya tengo algunos libros elegidos, me gustaría que me dierais vuestras opciones o libros que os gustaría que leyera y el por qué.

Feliz 2014!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario