jueves, 19 de mayo de 2011

Pero te quiero

Hace mucho tiempo que conozco esta canción, y he conseguido encontrar el audio original, dado que sólo es audio, las animaciones visuales que hay, por llamarlas de alguna manera, no son muy... no son. Pero bueno, como dice alguien que conozco "es lo que hay" (que por cierto, como odio esa frase).


 Os dejo también esta versión, grabada también en el Savor de Salamanca, con la diferencia de que tienen un "pianista" acompañándoles. Los estribillos son diferentes.


Para los que os gusten los vídeos más cuidados os dejo este, es la misma canción, pero en el programa Buenafuente. Y una vez más, con los estribillos cambiados.





Intérpretes: Fernando Álvarez y Alfredo Pérez

Letra:
 Tu cabello es sólo una pequeña porción de todos los matojos que tienes mi amor
tienes pelo en la espalda, en la tripa y hasta en el ombligo tienes mogollón
más de una vez me he quedado enredado entre las grandes matas de tu canalón
eres Kingkon, eres una selva tropical y yo nena yo soy tu tarzán

Sigo tu boca no esta demasiado mal pero tus dientes son algo sobrenatural
y eso que yo de dientes no debería hablar, pero la menos mi vida, los suelo limpiar
tu alitosis mató al doberman del vecino, a doscientos marinos de un barco alemán
en el zoo no te dejan entrar, las mofetas han dicho que hueles fatal

Pero te quiero

Eres tan fea que cuando enviaste tu foto por e-mail la detectó el antivirus
Eres tan fe aque el médico dijo al nacer: "si no llora es un tumor"
Eres tan fea que fuiste a un concurso de feas y dijeron que no aceptaban profesionales
Eres tan fea que cuando naciste te metieron en una incubadora con cristales tintados

Sigo, tu voz me destroza los nervios cuando estoy dormido y me vienes con cosas asi
como "Fer, porque no me quieres", "por qué no me abrazas" porque ni por qué
joder que te calles que pases que te abrace tu madre yo quiero dormir
y ya que te vas mira a ver si ventilas mi amor que te has vuelto a escapar

Pero no hay nada peor que tu ninfomanía, me tienes a saco de noche y de día
mi pobre flautilla que no puede más no le das ni un segundo de paz
eres un ser insaciable, destrozas muñecos hinchables de un solo achuchón
tu cama es un circo romano y yo soy el cristiano que tiembla esperando al león

Pero te quiero

Escogiste de profsion prostituta y te moriste virgen
Eres tan fea que tu madre en lugar de darte el pecho te daba la espalda
Eres tan fea que hacías llorar a las cebollas

Pero te quiero y por mucho que digan me vienes mejor que la Sharon Stone
con tu pelambrera que me he hecho dos abrigos que quitan del frío mejor que el visón
tu olor corporal contrarresta el olor infernal de mis pies y eso es algo genial
tu gran apetito sexual es mejor que un gimnasio contigo estoy hecho un chaval

Y por eso te quiero

El medico djo al nacer: "si vuela, un murciélago"
En carnavales fue a comprarte una careta y le dieron sólo la goma
Fea
Eres tan fea que en lugar de menstruación tenías mostruación


Otros estribillos:
Era tan fea...
...que la pilló un coche y quedó mejor
...que se calló de espaldas y se golpeó la frente
...que en vez de ir al zoo la venían a ver a casa
...que la exhibían en una feria por teléfono
...que cuando jugaban al escondite nadie la buscaba
...que para entrar en las dicotecas le pedían la huella digital porque no sabían si era persona o animal
...que su madre no la daba de comer porque la quería sólo como amiga
...que cuando se murió la tuvieron que recubrir con mortadela para que se la comieran los gusanos
...que ganó el primer premio de carnavales en navidades
...que su marido la llevaba a todas partes para no tener que darle el beso de despedida
...que quiso suicidarse tirandose al vacío, pero ya estaba lleno
...que tenían que colgarle un trozo de carne al cuello para que el perro jugara con ella
...que chupaba el limón, y el limón le hacía muecas a ella
...que para quitarse el hipo se miraba al espejo
...que aprendió a andar a los diez días porque nadie la cogía en brazos
...que había que mirarla dos veces porque la primera no te lo creías
...que cuando encendía el ordenador la webcam se apagaba sola
...que cuando se veía en el espejo se atacaba en defensa propia
...que fue a hacer un crucero por Grecia y la bautizaron como Storbas
...que en la farmacia empezaron a vender sus fotos como remedi ocontra el hipo

1 comentario:

  1. Es lo que hay!!!
    Que gran frase y cada día el de más gente,ajaja

    ResponderEliminar